Información de la Iglesia Evangélica Luterana del Paraguay - IELPA en la Grande Asunción, Coronel Oviedo, San Pedro - Guajayvi , Chaco - Filadelfia y Loma Plata . email:luterana.pcrey@gmail.com

Una Iglesia Viva

Una Iglesia Viva

Directora de Educacion Cristiana y Voluntaria.




¡Hola! Soy Sarah Burr, como muchos de ustedes saben yo estoy aquí en la Congregación  Cristo Rey por casi un año. Estoy haciendo mi pasantia del programa de Director de Educación Cristiana. La Iglesia Cristo Rey y Cristo Para Todas Las Naciones son buenos lugares para que yo pueda aprender y crecer.


Algunos de ustedes posiblemente tienen preguntas acerca de cómo es mi pasantía aquí en Cristo Rey. Me ven los domingos tocando y dirigiendo  las músicas para culto, pero ahora puedo dar un poco más de información de lo que estoy haciendo en Paraguay. Durante una semana normal, los martes enseño tres diferentes clases de inglés: básico, intermedio de conversación y conversación avanzada. Los miércoles, voy a Itauguá y soy una voluntaria en el programa Abrazo, yo enseño guitarra básica a los niños participantes. Jueves por la tarde enseño una clase de Inglés para los niños en el Hogar de Esperanza. Jueves por la noche es el ensayo de música para el domingo! Y sábados por la mañana, otra vez,  enseño varias clases de inglés, el básico y el Inglés conversacional. También participo y ocasionalmente dirijo devociones para el grupo de jóvenes y mujeres. Junto con estos compromisos, también participo en diferentes eventos especiales en Cristo Para Todas Las Naciones y la Congregacion Cristo Rey.


¡Han sido unos meses
geniales aquí en Paraguay! Quiero agradecerles por su bienvenida y por ser mi familia y amigos mientras estoy aquí. Estoy muy emocionada por los próximos meses.
 

No hay comentarios: