Información de la Iglesia Evangélica Luterana del Paraguay - IELPA en la Grande Asunción, Coronel Oviedo, San Pedro - Guajayvi , Chaco - Filadelfia y Loma Plata . email:luterana.pcrey@gmail.com

Una Iglesia Viva

Una Iglesia Viva

Mision Chaco Central

Por la gracia de Dios y el aporte de la Parroquia Cristo Rey , Cptln y la Ielpa estamos llevando adelante la Misión en esta localidad de nuestro querido Paraguay.
Desde setiembre del año pasado estamos teniendo mensualmente actividades ahi. Los miembros luteranos ahi residentes así como los simpatizantes están demostrando mucho ánimo y voluntad.
Dios está moviendo corazones . Prontamente queremos tener ahi una congregación organizada. En este sentido ya tenemos el ofrecimiento de un local amplio y propicio para nuestras actividades ( en Loma Plata ), donación de 50 sillas plasticas, promesa de un altar y pulpito y se está buscando para comprar un local propio.
La foto es simbólica. Por ocasión del culto de este ultimo domingo fué solicitado a un miembro que hiciera una cruz para utilizar este domingo. La obra dice que la cruz de Cristo nos guia , está hecha de Palo Santo, que es
una madera típica del lugar y este es el primero "bien" material de la futura congregación.
¡¡ Oren por la Misión !!

No hay comentarios: